anuncio 37

Vistas de página en total

Elige tu idioma

Buscar en este Blogs con google

revolvermaps

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3.1.24

ALGUIEN QUE HAGA SOPORTABLES NUESTRAS FATIGAS.


ALGUIEN QUE HAGA SOPORTABLES NUESTRAS FATIGAS.






Introducción al Blog

     BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del Cristianismo. 
      Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. 
      Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia. 
  Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.





ALGUIEN QUE HAGA SOPORTABLES NUESTRAS FATIGAS.







             ¿Habrá alguien que haga soportable nuestros pasos y nuestras fatigas en esta historia nuestra, tan amante de injusticias y tan sedienta de maldad? ¿Es tan inhumano buscar en este lento caminar el apoyo infinito de un Dios Eterno que haga posible asumir todo el laberinto de la realidad, y poder cimentar tu existencia en la paz, la solidaridad, el perdón, el amor y la misericordia?
     La dimensión religiosa enlaza con el deseo existencial de sentido global y hace comprensible nuestro acercamiento a la realidad. Por esta razón, está ajena a la insatisfacción del hombre la filosofía de Nietzsche, que aboga por el superhombre que debe de andar su camino solo, sin compañías demasiado sospechosas y talante provocador.

 

LISTA DE VÍDEOS DE GRANDES OBRAS MAESTRAS






  
  
  
  



   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK


Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



Datos personales

Conóceme un poco más