Páginas vistas en total

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Datos personales

MIS LIBROS EN BUBOK

MIS LIBROS EN BUBOK
¡¡¡Descubre mi estantería!!!

8.12.16

UN CAUCE PARA UNIRTE MÁS A CRISTO

BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del humanismo cristiano. Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia.


UN CAUCE PARA UNIRTE MÁS A CRISTO


       No pienses que el dolor es un castigo divino que debes padecer por algo malo que hayas hecho.
Experimenta que tu sufrimiento y tu dolor pueden ser un cauce para unirte más a Cristo y un motivo para ofrecerlos “por la salvación del mundo”.
       Siente que tu dolor y tu sufrimiento te puede ayudar a purificar tu propia vida, aunque rechaces que el sufrimiento sea una “prueba de Dios”.
       Saca una buena enseñanza de tu dolor: Todos los hombres y mujeres, por muy poderosos y sabios que puedan parecer, somos iguales en la debilidad y debemos ser más humildes de lo que realmente somos.

www.marinaveracruz.net
Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.

CANAL DE YOUTUBE

Conóceme un poco más