anuncio 37

Vistas de página en total

Elige tu idioma

Buscar en este Blogs con google

revolvermaps

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2.4.24

EL UNIVERSO POSEE UN ORDEN QUE NOS REMITE AL CREADOR.


EL UNIVERSO POSEE UN ORDEN QUE NOS REMITE AL CREADOR.





Introducción al Blog

     BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del Cristianismo. 
      Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. 
      Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia. 
  Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.





EL UNIVERSO POSEE UN ORDEN QUE NOS REMITE AL CREADOR.
      



     Cuando sientas que el cansancio te paraliza, el individualismo te corroe, la pereza te invade mira a las hormigas y verás cómo descubrirás una maravilla de la naturaleza que es más extraordinaria que las estrellas.
   El universo posee un orden y unas leyes que les dan su propia capacidad de conservación y su propio eje de desarrollo, impulsado por la fuerza de su origen y la mano invisible de su “Creador”.
   Si algún día quieres crecer en tu amor al trabajo y en la cooperación altruista a la especie misma mira a un hormiguero y, entonces, con espíritu de conversión, te elevarás por encima de ti misma hacia la perfección desde el amor al trabajo.
   Contempla a las hormigas en una tarde cualquiera. Todas ellas, trabajadoras e incansables, almacenan alimento, en ocasiones portando el doble que su peso real. ¡Y qué sentido de la organización, necesaria e imprescindible para la supervivencia!

                     

   



 

LISTA DE VÍDEOS SOBRE PREGUNTAS-RESPUESTAS

Encontrarás una lista de reproducción en Youtube sobre algunas preguntas que te haces y tienen respuesta.  




  
  
  

 

LISTA DE VÍDEOS DE GRANDES OBRAS MAESTRAS






  
  
  
  



   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK


Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



Datos personales

Conóceme un poco más