anuncio 37

Vistas de página en total

Elige tu idioma

Buscar en este Blogs con google

revolvermaps

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
Puede interesarte

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

27.11.23

LA ESPIRITUALIDAD DEL ÉXODO.


LA ESPIRITUALIDAD DEL ÉXODO.


Introducción al Blog

     BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del Cristianismo. 
      Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. 
      Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia. 
  Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.





LA ESPIRITUALIDAD DEL ÉXODO.
      



   


     Dijo el profeta: "El Éxodo de las tribus de Israel de Egipto a la tierra de Canaán por mano de Moisés es el paradigma de toda la liberación humana.
    Liberarse de las opresiones no es solamente un esfuerzo por luchar contra los tiranos y los verdugos de la sociedad sino la exigencia radical de luchar contra nosotros mismos, en ocasiones cargado nuestro corazón de envidia, ira, comodidad, lujuria, vanidad y soberbia.
   De nada sirve que luchemos contra las esclavitudes exteriores y contra los males que nos rodean si no combatimos con una gran dosis de conversión para ir limando las asperezas de nuestro interior.
Moisés luchó contra el Faraón y venció en el combate. Pero aquí estamos nosotros, suspirando un libertador, que nos haga salir de la noche y nos lance hacia las puertas de la liberación.



 

LISTA DE VÍDEOS SOBRE PREGUNTAS-RESPUESTAS

Encontrarás una lista de reproducción en Youtube sobre algunas preguntas que te haces y tienen respuesta.  




  
  
  

 

LISTA DE VÍDEOS DE GRANDES OBRAS MAESTRAS






  
  
  
  



   CONOCE MIS LIBROS EN BUBOK


Canal de Francisco Baena Calvo.

CANAL DE FRANCISCO BAENA CALVO EN YOUTUBE


Me gustaría que te suscribieras a mi canal: 

Conoce mi página web: www.marinaveracruz.net



Datos personales

Conóceme un poco más