BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

suscribirse a mi canal

Datos personales

10.2.17

UNA MIRADA A LOS JÓVENES DE NUESTRA GENERACIÓN

BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del Cristianismo. Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia.


UNA MIRADA A LOS JÓVENES DE NUESTRA GENERACIÓN



      Los jóvenes son el reflejo más fiel de la sociedad en que viven. Ellos son el espejo más nítido de sus tendencias culturales dominantes y la expresión más clara de sus aspectos positivos y negativos.
     Justamente en este momento he recordado el mensaje del Concilio Vaticano II dirigido a los jóvenes. Son palabras de los años 60 pero que aún conserva su actualidad: “…. Sed generosos, puros, respetuosos, sinceros. Y edificad con entusiasmo un mundo mejor que el de vuestros mayores”. Y he suplicado inmediatamente por una juventud sana en esta hora.
    Quiero dar gracias por muchos jóvenes que viven con generosidad y asumen su vida con gran entusiasmo en claves de bondad, belleza y verdad.
www.marinaveracruz.net




Francisco Baena Calvo en Bubok






http://www.bubok.es/autores/sembradordeversos

Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes

Conóceme un poco más