BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

suscribirse a mi canal

Datos personales

23.2.17

ABRIRSE A LA CORRECCIÓN FRATERNA

BUENA NOTICIA es un blog de reflexión personal de Francisco Baena Calvo en el marco del Cristianismo. Un blog católico que personalmente creo que vale la pena conocer. Si deseas conocer más sobre el Cristianismo como manifestación sublime del espíritu humano no dudes en entrar en este Blog. Pretenden ser unas reflexiones que tienen en cuenta los valores humanos y cristianos que emanan del Evangelio, de la fe en Jesucristo y del Credo de la Iglesia.

ABRIRSE A LA CORRECCIÓN FRATERNA




       


        Para vivir en verdad es necesaria la corrección fraterna. La apertura al otro lleva necesariamente grandes dosis de purificación y de revisión para así purificar nuestras actitudes y conductas, palabras y sentimientos, proyectos y omisiones.
      ¡Qué difícil es abrirse a la corrección fraterna. Cuando alguien nos critica nuestra primera reacción, en la mayor parte de las veces, es el malestar hacia esa persona y nuestra reacción negativa la que prevalece, pero no olvidemos que sin esta corrección muchas dimensiones existenciales quedarán ocultas y seremos como la madrastra repelente, ensimismada en su ego y engañándose a sí misma en su orgullo!


www.marinaveracruz.net




Francisco Baena Calvo en Bubok






http://www.bubok.es/autores/sembradordeversos

Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes

Conóceme un poco más