Páginas vistas en total

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Datos personales

MIS LIBROS EN BUBOK

MIS LIBROS EN BUBOK
¡¡¡Descubre mi estantería!!!

26.11.16

EL LENGUAJE DEL CORAZÓN

EL LENGUAJE DEL CORAZÓN

     Y dijo el profeta: El lenguaje del corazón es el único que redime al hombre de la carga de la sospecha y la huella de la caducidad. Solamente la mirada interior puede hacernos ver en el otro al hermano que necesita de afecto, la sonrisa que requiere un receptor, el pobre que reclama un ramillete de cariño. Este lenguaje es el único capaz de romper la monotonía de una vida y la sospecha más ciega.
     Muchos hombres y mujeres deambulan día y noche sin que nadie les hable al corazón y solamente descubren unos labios que les hablan de dinero, de la cotización de la bolsa, del final de una novela, de la ropa y los muebles, de los problemas de los hijos... pero jamás encuentran un ser humano que les haga emocionarse por entero consigo mismo y los lance hacia el futuro caldeando su espíritu.
    El lenguaje del corazón es el único capaz de ver con los ojos del amor, que son invisibles en ocasiones, y piden al hombre mismo una pizca de compasión y un ramillete de ilusiones.
    Si hallas en tu vida este lenguaje del corazón da gracias a la vida en tu interior, sin mucho ruido, y desde esa gratitud encontrarás que de vez en cuando lo mejor se da en dosis pequeñas, e incluso pasajeras, pero que su eco permanecerá tanto como dure tu vida entera.

Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.

CANAL DE YOUTUBE

Conóceme un poco más