BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

suscribirse a mi canal

Datos personales

25.8.16

NACEMOS PARA EL AMOR

NACEMOS PARA EL AMOR
   La vida es, en ocasiones, un enigma en esta historia nuestra. Muchos hombres y mujeres buscan desesperadamente una huella que les haga reencontrarse con los orígenes.
   Lo único que hará grande a un alma será el amor que pueda depositar en su interior y la compasión hacia sus semejantes.
   Nacemos para el amor y somos un proyecto de amor en las manos de Dios, el Amor con mayúsculas. El amor es el único capaz de redimir al hombre de su propia debilidad. Sin duda alguna, para que entre en tu corazón el amor hay que desterrar el odio, la envidia, el rencor y el desprecio.
   Lo único que hará grande a una persona será el amor que pueda depositar en su interior y la compasión hacia sus semejantes.
  Muchas oportunidades tenemos a lo largo de la vida de ayudar a los demás. Puede ser que las grandes oportunidades sean escasas, pero las pequeñas se dan con mucha frecuencia.
  “El que no vive para los demás, se deshumaniza a sí mismo” (Padre Arrupe) y siembra a su alrededor las semillas del egoísmo. El darse a los demás y el vivir para los demás ennoblece a la persona, humaniza la sociedad y hace orientar el futuro por las sendas de la paz y la justicia, los dos aliados de la auténtica solidaridad.



Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.

Conóceme un poco más