Páginas vistas en total

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Datos personales

MIS LIBROS EN BUBOK

MIS LIBROS EN BUBOK
¡¡¡Descubre mi estantería!!!

22.8.16

LUGARES SALIDOS A LA LUZ POR EL DOLOR

LUGARES SALIDOS A LA LUZ POR EL DOLOR
   En cierta ocasión, una mujer estaba enferma y todos temían por su salud quebradiza, arropándola de cariño y compasión. Ante la desaparición de su marido ella tuvo que afrontar valientemente toda su casa y sus negocios, sorprendiéndose cada día de aquella maravillosa capacidad que jamás creía tener. Y bien que repetía unas palabras mágicas de León Bloy: “El hombre tiene lugares en su corazón que todavía no existen, y para que puedan existir debe entrar en ellos el dolor”.
   ¡Por favor, recuerda lo que decía León Bloy, y sabrás que para que muchos espacios interiores existan debe entrar el dolor y el sufrimiento!

   Gran consuelo tiene para nosotros esta llamada a integrar nuestros dolores y sufrimientos en la vida de Jesucristo, que San Alfonso María de Ligorio advertía: “Fija tu mirada en Jesús crucificado y nunca te quejarás”

  Si en algún momento has deseado vivir la vida desde la lejanía de Cristo no olvides que tu sufrimiento quedará sin remitente y te ahogarás en tu propia pena sin nada que objetar ni nada que temblar.
  Te recomiendo este consejo de San Alfonso María de Ligorio: “fija tu mirada en Jesús crucificado y nunca te quejarás”.

Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.

CANAL DE YOUTUBE

Conóceme un poco más