Páginas vistas en total

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Datos personales

MIS LIBROS EN BUBOK

MIS LIBROS EN BUBOK
¡¡¡Descubre mi estantería!!!

18.7.16

¿QUIÉNES SON MÁS DICHOSOS?

¿QUIÉNES SON MÁS DICHOSOS?

JESÚS NOS PROPONE UN CAMINO DE FELICIDAD Y DE SALVACIÓN
ADIVINA QUIÉNES SON MÁS DICHOSOS.

1.-¿Los que comparten sus bienes con los más necesitados, o los egoístas y ambiciosos que buscan sólo acumular riquezas?
2.-¿Los que conservan la esperanza en las dificultades de la vida, o los desesperados y amargados contra todo y contra todos?
3.-¿Los que son capaces de amar y perdonar, o los rencorosos que tratan de vengarse a toda costa?
4.-¿Los que se comprometen a fondo con la transformación de la sociedad en clave de justicia-amor o los indiferentes que se desentienden de todo?
5.-¿Los comprensivos y pacientes con las faltas del hermano, o los intransigentes e intolerantes que reclaman castigo y mano dura contra el otra?
6.-¿Los que siempre responden con mansedumbre y dulzura, o los vengativos que buscan la venganza siempre?
7.-¿Los sencillos y transparentes que viven en la verdad y la coherencia, o los que buscan triunfar con la mentira y la falsedad?
8.-¿Los honrados que no aceptan componendas ni injusticias, o los que crecen a base de pisotear los derechos de los otros?
9.-¿Los que promueven la paz y la reconciliación entre las personas, o los que siembran la división y la discordia en el ambiente?
10.-¿Los que promueven el diálogo y la tolerancia, o los fanáticos que quieren imponer siempre su verdad y sus criterios?
11.-¿Los que se comprometen con los débiles y denuncian las injusticias, o los duros de corazón que sólo se preocupan de sí mismos?
11.-¿Los que se manifiestan creyentes aunque sean despreciados y ridiculizados, o los que por miedo o por vergüenza ocultan sus creencias religiosas?
12.-¿Los que ponen en Dios su confianza y seguridad, pues es el que llena de sentido su vida, o los que consideran el dinero y el poder como el supremo valor de la vida?

www.marinaveracruz.net


Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.

CANAL DE YOUTUBE

Conóceme un poco más