Páginas vistas en total

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Datos personales

MIS LIBROS EN BUBOK

MIS LIBROS EN BUBOK
¡¡¡Descubre mi estantería!!!

27.7.16

EL CAMINO DE LA FELICIDAD

EL CAMINO DE LA FELICIDAD

   El camino de la felicidad es una senda tortuosa, difícil en su centro, aunque sea vendible como fácil en sus contornos.
   Marilyn Monroe (1926-1962), una de las actrices más famosas de todos los tiempos, el mito más grande creado por el cine, dijo en una entrevista dos años antes de su muerte: “Me gustaría mucho ser una buena actriz, una actriz de verdad. Y también me gustaría ser feliz, pero ¿quién lo es? Creo que intentar ser feliz es casi tan complicado como intentar ser una buena actriz. Ambas cosas cuestan trabaj
o”.
   ¡Bien sabía que ser feliz es un don que necesita ser trabajado cada día!
¡Bien intuía que ser feliz era más complicado que salir en las revistas, ser la actriz más famosa de su tiempo, asistir a las múltiples fiestas que reclamaban su asistencia, y ser la mujer más deseada por el erotismo que desprendía!

   Sócrates decía que “aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a sí mismo”…Y ahí está el verdadero secreto: No exijas a nadie más de lo que tú no estés dispuesto a dar; no pidas a nadie más de lo que tú no estás dispuesto a ofrecer; no critiques de los demás aquello que tú no te esfuerzas en cambiar...

   No intentes cambiar el mundo sin esforzarte en luchar contra tus propios fantasmas y debilidades, porque entonces lo único que acabarás haciendo es ponerte en la otra orilla, manteniendo las estructuras que tú mismo criticas, descubriendo en tu más profundo centro que tu verdadero motor no es la reforma sino disfrutar de sus beneficios injustos.

  Cuando la felicidad se asocia a un momento de placer, a tener cosas, a comprar una determinada marca de ropa, tener ciertas medidas de peso y a no complicarse la vida por ayudar a los demás... entonces aflora en el alma el vacío y la frustración.

¡Trabajemos por un ideal que equilibre nuestra personalidad, controle nuestra voluntad y nos impulse positivamente hacia la vida, en ocasiones tan conflictiva!



Gracias por tu visita. Si te ha gustado este artículo añade me gusta. Compártelo en las redes.

CANAL DE YOUTUBE

Conóceme un poco más